Sobre Nosotros Noticias Eventos Canchas Estadísticas y Resultados Documentos Contacto
Calendario de Eventos
Galería de Fotos
Actos Inaugurales
Ver fotos

Galería de Fotos
Fútbol Femenino

Ver fotos

Galería de Fotos
U6 / U8

Ver fotos

Galería de Fotos
U8

Ver fotos
U15 - Gallitos vs. Islanders
Ver fotos

U15 - Villa Andalucía
vs. Quintana

Ver fotos

U15 - Barbosa vs. Conquistadores

Ver fotos
TORNEO DE PRIMAVERA 2008
AVALADO POR LA FEDERACIÓN PUERTORRIQUEÑA DE FÚTBOL

1 de Marzo - 18 de Mayo de 2008
Categorías: U6, U8, U10, U12, U12F, U14, U15, U15F, U17, U17F, Abierta

JUEGO DE ESTRELLAS / PREMIACIÓN
TABLA DE POSICIONES
RESULTADOS COMPLETOS
ITINERARIO FINAL TORNEO PRIMAVERA 2008
*Favor descartar cualquier itinerario anterior.
Hoja de Protesta
Distribución Canchas (U.P.R)
Relevo de Responsabilidad
Registro de Jugadores
Plantilla

Liga Metropolitana a la Vanguardia del Fútbol Nacional

La Liga Metropolitana de Fútbol, con su Torneo de Primavera 2008 se ha posicionado a la vanguardia del Fútbol Puertorriqueño. Equipos de Mayagüez, Caguas, Manatí, Salinas, Trujillo Alto, Bayamón, Dorado, Guaynabo, Santurce y San Juan, entre otros, participan de este evento singular. Con más de 40 partidos celebrándose en tres canchas diferentes todos los fines de semana hasta mediados de mayo, hay fútbol para rato. Con sobre 1,200 jugadores y jugadoras, en categorías desde U6 hasta la categoría Abierta (Superior), la Liga Metropolitana de Fútbol se consolida como la liga de Fútbol Nacional más grande y más competitiva de estos tiempos.

Este sábado 12 de abril, en la cancha de Villa Andalucía en Trujillo Alto, se celebrarán todos los partidos en las categorías menores, desde U6 hasta U12, mientras que en la U.P.R., Recinto de Río Piedras, jugará la rama femenina (U12F, U15F y U17F) y los U14, U15 y U17 masculinos.

El domingo, 13 de abril, en el Complejo Deportivo del residencial J.C. Cordero Dávila, en el sector Quintana de Hato Rey, a partir de las 11:00 a.m. chocarán los oncenos de la categoría Abierta (Superior), culminando con un interesante encuentro entre el invicto conjunto de Quintana y la aguerrida escuadra del Club Deportivo Barbosa, a las 7:00 p.m.

Se agudiza la competencia en la Liga Metropolitana

Como parte de las actividades del Torneo de Primavera 2008, organizado por la Liga Metropolitana de Fútbol, este sábado 29 de marzo, en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, continúan los partidos entre los mejores equipos de fútbol del Área Metropolitana y de todo Puerto Rico. Con juegos desde las 9:00 a.m. hasta tempranas horas de la noche, verán acción futbolística, jugadores y jugadoras desde la categoría U6 hasta la U15.

En la tanda dominical, a celebrarse en el Complejo Deportivo del residencial J.C. Cordero Dávila, en el sector Quintana de Hato Rey, medirán fuerzas los equipos de la categoría Abierta (Superior).

Entrando en la cuarta fecha del torneo, el club Islanders de Bayamón lidera la tabla de posiciones en las categorías U6 y U15; el Club Deportivo Barbosa está de puntero en las categorías U8 y U12 Femenino; Bairoa está en la cima de las categorías U10 y U12; Conquistadores de Guaynabo se encuentra primero en la categoría U14; los Indios de Mayagüez dominan en U17 y U17 Femenino; Villa Andalucía no cede terreno en la U15 Femenino, mientras que los Gallitos de Río Piedras se encuentran solos en la punta de la categoría Abierta.

©2007-2017 Liga Metropolitana de Fútbol, Inc. Todos los derechos reservados. info@ligametrofutbol.com